Condiciones de Compra

INFORMACIÓN GENERAL De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que Tenisport 92 s.l. con N.I.F. B-18.757.799, con domicilio social en C/ Juan Ramón Jiménez, 12 18680 Salobreña (Granada) es el titular del presente dominio Tenisport.es (en adelante Tenisport). Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y Tenisport. PROCESO DE COMPRA De conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los distintos trámites para celebrar el contrato online. Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón "Añadir al carrito" (no hay una cantidad mínima de pedido). Al finalizar la selección de productos vaya al carro de la compra (el cual le permite la posibilidad de rectificar, eliminar o corregir errores en la selección de productos). Para poder seguir el proceso de compra deberá darse de alta como cliente, creando una cuenta de cliente registrado. Siga los pasos que el sistema le solicite, tales como dirección de envío, datos de facturación, selección de la forma de envío (agencia de transporte o recogida en tienda), selección de la forma de pago (pudiendo solicitar datos personales). Tras este paso aparecerá en la pantalla todos los datos solicitados durante el proceso de compra. El sistema solicitara que confirme el pedido. Tras formalizar el pedido Tenisport le informará en todo momento del estado su pedido (pendiente, confirmado, cancelado, rechazado, anulado y enviado. De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) en su artículo 27.1.b, Tenisport archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible por el usuario desde su panel de control. GENERALIDADES Como norma general, la realización de un pedido en Tenisport supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de Tenisport si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online. Tenisport solo acepta pedidos realizados desde España. Para otros destinos consultar. La ficha del producto describe las características generales del mismo y se adjuntan las fotografías, no contractuales. Las descripciones de los productos expuestos en la página web están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por Tenisport. MODALIDADES DE PEDIDO Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos: 1. Por internet: a través de www.tenisport.es 2. Por correo electrónico a: info@tenisport.es 3. Por teléfono: 958 60 92 98 (en nuestro horario laboral: 11 a 14:00 y 17:00 a 21 horas, lunes a a viernes y de 11 a 14:00 los sábados) 4. Atención al cliente venta online en los teléfonos: 958 60 92 98 DISPONIBILIDAD La disponibilidad de los productos puede variar en cualquier momento debido a la venta de nuestra tienda física. En el momento de formalizar un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle la disponibilidad del producto sobre cualquier incidencia. Si no pudiéramos disponer del producto en ese momento se le comunicaría lo antes posible. Si el plazo de entrega fuera demasiado largo para el cliente tendría la opción de anular el pedido. En ese caso, le ofertaríamos un producto lo más parecido a sus necesidades. PRODUCTOS NO PUBLICADOS EN LA WEB Tenisport no comercializa todos los productos disponibles de su tienda física. Si buscas un producto que no se encontrase en nuestro catálogo online no dudes en mandarnos un e-mail para consultarnos sobre precios y disponibilidad. Productos no disponibles para venta por comercio electrónico: Debido a las distintas políticas de comercialización a través de Internet de nuestros proveedores, algunos de los productos expuestos en nuestro catálogo pueden no estar disponibles para su venta a través de nuestra web. PRECIOS Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realizó la compra. Los precios publicados son válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, En las ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla si se repercutirá el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. El cliente deberá solicitar la devolución de I.V.A. en su agencia tributaria correspondiente (Canarias, Ceuta y Melilla). En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales (Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes). En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 18% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas o particulares pertenecientes a los países de la Unión Europea (deberán tener en posesión el CIF intracomunitario) exceptuando España. En la venta a cualquier otro país fuera de la Europa comunitaria no se repercutirá el IVA. No obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Los gastos de envío NO están incluidos en el precio: Estos están expuestos durante el proceso de compra y dependerán del lugar de envío y peso. La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso. Códigos descuento: en cualquier momento y para incentivar la venta por internet Tenisport puede publicar en las redes sociales, portales especializados o mediante el envío de comerciales códigos descuento validos para un solo uso o por tiempo limitado códigos descuento que se aplicarán sobre el precio de compra de los productos. PLAZOS DE ENTREGA Tenisport no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura en las modalidades de pago expuestas en el anterior apartado. El envío sale de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente (lunes a viernes). En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. Tenisport no realizará envíos para entregar en Apartados de Correos. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico), las condiciones generales de venta y documento de desistimiento. El cliente tiene la posibilidad de usar su propia agencia de transporte o medios propios (en este caso rogamos se ponga en contacto con nosotros para los detalles del envío). Los gastos y plazos de entrega son a cargo de la empresa contratada por el cliente. En el momento de realizar la compra puede indicarnos una segunda dirección de entrega (ejemplo: empresa donde trabaja), dirección en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega y no generar gastos de envío adicionales. Tenisport no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega. Entregas de lunes a viernes. Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos hágalo constar en el albarán de entrega su reclamación y además indicando en el albarán la frase "pendiente de comprobación". Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía, antes de 24 horas de la entrega (artículo 952.2 del código de comercio). Tenisport puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente. Para envíos voluminosos o pesados consultar antes. Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratado por Tenisport (Empresas de Transportes y/o Correos). España peninsular: ET: 2-3 días laborables y Correos 4-5 días laborables. Baleares: ET: 2-3 días laborables Correos 4-5 días laborables. Canarias: Correos 6-8 días laborables. Ceuta y Melilla: Correos 3-5 días laborables. RECOGIDA EN TIENDA Realiza tu pedido a través de la web y recógelo en tienda si gastos de envío. Nos pondremos en contacto en cuanto esté preparado y listo para su recogida. Podrás pagarlo al realizar tu compra o pagarlo al recogerlo en tienda (efectivo o pago con tarjeta). Deberás traer el documento electrónico de compra para recoger el pedido y/o verificar el pago anticipado (los precios de venta online pueden diferir de al los ofertados en la tienda física). POLÍTICA DE CAMBIOS Tenisport entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio. El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envió de un e-mail a info@tenisport.es indicándonos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio o devolución. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. Tenisport estimará si esta dentro de los plazos legales establecidos o garantía comercial que Tenisport da a sus clientes. Una vez comprobado que está en plazo, Tenisport proporcionará un número de seguimiento para el cambio, con el cual podrá enviar la mercancía. El paquete deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original y con todos sus accesorios y documentación adjunta. Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia. Los gastos de envío originados en el cambio serán pagados por Tenisport. Los gastos de envíos del cambio por el nuevo producto serán pagados por el cliente. Tenisport realizará la primera devolución gratuita. Las sucesivas que se pudieran originar correrán a cargo de cliente. Esto de aplicara únicamente en ventas realizadas en la España peninsular. Resto de provincias los gastos de envío correrán a cargo del cliente. GARANTÍA Según la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) todos los productos nuevos tienen dos años de garantía y un año en los productos usados, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto o etiquetas del productos. Tenisport es el encargado de soportar la garantía de los mismos. La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto. Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electrónico a info@tenisport.es. Todos los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de Tenisport. El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. Enviar un email a tenisport@tenisport.es informándonos del número de pedido, factura de compra o tique e indicando cual es el defecto encontrado. Tenisport se pondrá en contacto con el cliente vía email para indicarle un número de devolución con el cual podrá enviar la mercancía y para su posterior seguimiento. Los gastos de envío producidos por un producto en periodo en garantía corren a cuenta de Tenisport. Una vez recibido el producto, Tenisport valorara si la reparación o sustitución del producto defectuoso es cubierto por la garantía ofrecida por el fabricante (la empresas fabricante o distribuidor pueden solicitarnos el envío de los productos defectuosos a sus oficinas para su estudio o valoración de la garantía). Esta situación puede demorar en el tiempo la contestación al cliente. Los gastos de envío producidos por el producto arreglado o sustituido corren a cargo de Tenisport. Los gastos de envío anteriormente pagados por el cliente (envío a nuestras instalaciones) si la garantía es aceptada le serán abonados. El periodo de garantía se paralizará en el momento de envío del producto a Tenisport y se activará en el momento de recepción del producto. ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIO POSTVENTA Ponemos a disposición de los señores clientes un servicio postventa que te dará respuesta ante cualquier incidencia, duda, consulta o pregunta que se pudiera originar para el buen funcionamiento o uso de las compras realizadas en Tenisport. Si por cualquier motivo tuviera que reparar un producto fuera del plazo de garantía deberás comunicárnoslo previamente. Si el fabricante o distribuidor no dispone de servicio técnico oficial, nos tendrá que enviar el producto a portes pagados a nuestras instalaciones. Tenisport contactará con el fabricante o importador para solucionar la incidencia (la mayoría de fabricantes y distribuidores trata únicamente con sus clientes o distribuidores nunca con el usuario final del producto). El servicio de reparación puede conllevar la aceptación >de un presupuesto previo a la reparación. Tenisport informará al fabricante o distribuidor si el cliente acepta o no dicho presupuesto. Por norma general la reparación sobre los elementos reparados o cambiados lleva una garantía de seis meses que da la empresa que realiza el servicio. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO De conformidad con el artículo 60.2.d de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los procedimientos que dispone el consumidor para poner fin al contrato. El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguiente situaciones: A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos lo antes posible .El estado de su pedido pasara a cancelado. B) Tenisport no tiene el producto. Puede que no dispongamos del producto en el momento de compra, intentaremos conseguirlo en el plazo mínimo de tiempo o elegir otro producto. El cliente puede decidir anular el pedido. REGISTRO DEL USUARIO Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con Tenisport. Tenisport se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado. En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido (datos de envío y/o datos de facturación). En el caso de que Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. En caso de haber olvidado la contraseña o nombre de usuario dispone de sistemas automáticos para recuperar dichos datos. En cumplimiento de lo establecido en el art. 27.1.c de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) el cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío (por defecto igual a los de facturación El cliente también podrá ver su historial de compras. Dichos datos nunca son modificables. CLIENTES Y/O USUARIOS SIN EMAIL Por diversas circunstancias los usuarios y/o clientes pueden no disponer de e-mail personal o de empresa. Si no dispone de email no podrá darse de alta como usuario registrado y no podrá realizar la compra de forma automática. En Tenisport estamos para atenderle y facilitar su compra en internet. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle en su compra. Deberá facilitarnos sus datos personales para contactar y hacerle llegar su compra. Los datos de contacto se encuentran al final de este documento. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos. MENORES DE EDAD Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA Tenisport se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra. Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral. HOJA DE RECLAMACIONES Existen a disposición de nuestros clientes y usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa. LEGISLACIÓN Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las parten se someten, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Tenisport. DATOS DE LA EMPRESA Tenisport 92 s.l C/Juan Ramón Jiménez, 12 18680 Salobreña (Granada) CIF: B – 18.757.799 info@tenisport.es www.tenisport.es Teléfono/Fax: 958 60 92 98 Facebook: www.facebook.es/tenisport.es Twitter: www.twitter.es/tenisport92 Atención al cliente en internet: Teléfono: 958 60 92 98 Teléfono Móvil: 658 829 107 (Jose Luis)
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